Nacional

García Linera afirma que Bolivia tiene un norte y apunta a ser una potencia

El Vicepresidente recordó que el objetivo del Gobierno es construir un país respetado y admirado, donde todos tengan agua potable, salud, educación y trabajo, entre otros beneficios sociales.

La Razón Digital / ABI / Mandiyuti, Chuquisaca

20:03 / 02 de diciembre de 2013

El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el lunes que Bolivia apunta a ser una potencia, porque tiene un 'norte, un líder, recursos económicos y la unidad de la patria', en un acto público en la población de Mandiyuti donde entregó un puente.

García Linera recordó que el objetivo del Gobierno es construir un país respetado y admirado, donde todos tengan agua potable, salud, educación y trabajo, entre otros beneficios sociales.

'Vamos a construir una patria que se haga respetar en el continente, nunca más vamos a ser los últimos ni la cola del continente, vamos a ser una potencia y eso es hermanos nuestro presidente evo y su pueblo', dijo en esa población en la localidad Mandiyuti del departamento sureño de Chuquisaca.

El Vicepresidente boliviano pidió a la población rescatar las raíces originarias y defender lo 'que por derecho corresponde', y afirmó que no se debe permitir que 'vuelvan malos bolivianos, vende patrias y regala patrias', para que vuelvan a entregar todo a los extranjeros.

'Hacer esos seria traicionar a nuestra bandera, a nuestro apellido, traicionar a los héroes, al sol nuestra Madre Tierra', sustentó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia