Nacional

García Linera pide que Costas se disculpe para evitar el proceso judicial

El Vicepresidente del Estado Álvaro Gacia Linera pidió esta mañana al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, presente sus disculpas por la acusación que hizo en su contra para que el levante la querella que presentó en su contra.

La Razón Digital / Angel Guarachi

12:29 / 05 de enero de 2012

“Seis meses he esperado una prueba y no aparecerá una sola prueba; entonces el señor Costas o es un mentiroso o el señor Costas no controla lo que habla. En ambos casos este juicio que he iniciado contra el señor Costas por sus declaraciones puede suspenderse inmediatamente. ¿Qué se requiere para que se suspenda inmediatamente? Que el señor Costas abandoné el pedestal de su soberbia, el pedestal de su provocación y con sencillez pida disculpas públicamente al Vicepresidente. Si eso hace el Vicepresidente con humildad, con sencillez, inmediatamente va a retirar el juicio contra el señor Costas”.

 El 7 de julio del año pasado el Gobernador cruceño le pidió al segundo hombre del país que “empiece a construir cientos de cárceles con el dinero que le da el narcotráfico”, para millones de cruceños que están orgullosos de haber sido parte del proceso autonómico. Sin embargo, un día después, tras ser emplazado a presentar pruebas, dio marcha atrás en sus declaraciones y aseveró que fue tergiversado

 “No hay juicio político, es una acusación dura, fuerte de que el Vicepresidente recibe dinero del narcotráfico y es una defensa obligada del Vicepresidente como persona y como Vicepresidente para exigirle al señor Costas ¿dónde están sus pruebas del narcotráfico?”, sostuvo la autoridad durante una conferencia de prensa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia