Nacional

García Linera exhorta a estudiantes de la Gabriel René Moreno a no caer en la mediocridad

La autoridad recomendó a los estudiantes a esforzarse también por el bien del país

El vicepresidente Álvaro García Linera durante la entrevista con Animal Político. Foto: José Lavayén

El vicepresidente Álvaro García Linera durante la entrevista con Animal Político. Foto: Archivo

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:23 / 04 de noviembre de 2017

El vicepresidente Álvaro García Linera exhortó el sábado a los estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz a no caer en la "mediocridad", en un breve encuentro que tuvo con ellos en Palacio de Gobierno.    

"Los jóvenes se creen capaces de todo, por eso son inmortales, lo pueden todo, es una virtud de la juventud; pero en lo que decidan ser y hacer sean los mejores, destáquese, entreguen el alma nunca sean mediocres", reflexionó citado en un boletín institucional.    

García Linera les pidió que impriman su sello personal en todo lo que realicen en la vida, que no mezquinen su esfuerzo y que lo entreguen todo, aunque se equivoquen, ya que subrayó, si se esfuerzan por sus ideales, nunca se sentirán defraudados y más bien, cuando lleguen a tener más años pensarán en que dieron lo mejor de sí mismos por lo que creían.   

"Si uno no ha fracasado o no ha vivido la derrota, no es joven; por eso cuando tengan más edad y vean hacia atrás no digan: "¿por qué no lo hice?", mejor es decir: "hice lo que pude, me caí, pero entregué el alma en todo, por lo tanto, no me arrepiento de lo que he hecho", señaló.   

Asimismo, recomendó a los estudiantes a esforzarse también por el bien del país, ya que con su trabajo y conocimientos Bolivia crecerá económicamente y alcanzará a ser reconocida como "un centro poderoso en el continente para lo que se requiere de la participación de una juventud preparada". (04/11/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia