Nacional

García Linera pide a la Virgen de Urcupiña crecimiento económico

El mandatario anunció, además, que su familia participará en la peregrinación y la visita al Calvario que se realizarán mañana (martes) en el municipio de Quillacollo como cierre de la Fiesta de la Virgen de Urcupiña.

Masiva procesión de fieles de la Virgen de Urcupiña este lunes hasta el cerro de Cota

Masiva procesión de fieles de la Virgen de Urcupiña este lunes hasta el cerro de Cota Foto: ABI

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

14:58 / 15 de agosto de 2016

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera pidió este lunes bienestar, crecimiento económico y desarrollo para el país a la Virgen de Urcupiña, cuya fiesta patronal se realiza en el municipio de Quillacollo, Cochabamba, hace dos días.

"Vengo a pedirle que para los siguientes años (...) nos acompañe con sus bendiciones de salud, bienestar, de crecimiento económico, de desarrollo a nivel internacional", declaró a los periodistas al final de la misa central de la celebración religiosa.

García Linera dijo que agradeció a la Virgen por todo lo bueno que tuvo el país durante los últimos años, en especial por la unidad de los bolivianos, el desarrollo económico y el avance del país en el contexto mundial.

"He venido a agradecerle también porque nos da salud y a nuestros seres vivos que nos acompañan y que están junto a nosotros", acotó.

El mandatario estableció, además, que su familia participará en la peregrinación y la visita al Calvario que se realizarán mañana (martes) en el municipio de Quillacollo como cierre de la Fiesta de la Virgen de Urcupiña.

García Linera asumió este lunes como Presidente en ejercicio debido al viaje del mandatario Evo Morales a República Dominicana, donde asistirá a la asunción de mando del nuevo Jefe de Estado de aquel país Danilo Medina. (15/08/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia