Nacional

García Linera entregó obra en municipio El Puente

En otro acto, el Vicepresidente inauguró en la localidad de Camiri el Instituto de Lengua y Cultura Guaraní “Juan Añemoti”.

La Razón (Edición Impresa) / ABI / La Paz

03:09 / 30 de septiembre de 2013

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó títulos ejecutoriales de tierra y un sistema de agua potable en el municipio El Puente de Santa Cruz.

Este último fue financiado con recursos económicos del programa gubernamental MiAgua II y beneficiará a más de 130 familias de la comunidad Lagunillas. “El sistema de agua potable ha aportado el Presidente (Evo Morales), también ha aportado un poquito el gobierno municipal, en total estamos gastando 2,4 millones de bolivianos”, destacó García.

En otro acto, el Vicepresidente inauguró en la localidad de Camiri el Instituto de Lengua y Cultura Guaraní “Juan Añemoti”. Explicó que el centro será una instancia superior de reconocimiento, preservación y de garantía para que el idioma guaraní no desaparezca y se difunda.

“Tienen su instituto, es una instancia superior de reconocimiento, de preservación y de garantía del idioma guaraní. No desaparecerá el idioma guaraní, lo vamos a fortalecer, para eso está (el instituto), para que enseñe, para que difunda”, dijo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia