Nacional

Cocarico y Patzi inician el proceso de transición

Reunión. El actual Gobernador dice no temer una auditoría a su gestión

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga / La Paz

03:07 / 08 de mayo de 2015

El actual gobernador de La Paz, César Cocarico, sostendrá hoy una primera reunión con su futuro sucesor, Félix Patzi. El encuentro servirá para elaborar un cronograma de tareas con el fin de ejecutar un proceso ordenado de transición.

“Hemos recibido la nota del gobernador electo y hemos programado una reunión para mañana viernes (hoy) a las cinco de la tarde, vamos a hacer un cronograma de trabajo”, explicó ayer Cocarico durante un acto de condecoración.

Cocarico explicó que la transición se basará en transferir la información sobre el estado de la administración institucional, económica y de los proyectos que se administraron por su despacho desde 2010.

Patzi anunció el pasado lunes que intervendrá con una auditoría a la gestión saliente de la Gobernación. “Si él quiere hacer una auditoría, está en su obligación, es su derecho. Nosotros en cuanto sea necesario haremos las aclaraciones oportunas, no nos oponemos ni nos asustamos, porque creemos que nuestra gestión ha sido en el marco de la transparencia”, respondió Cocarico a esta iniciativa.

Por otro lado, informó que a la fecha la Gobernación recibió Bs 39 millones por regalías, de los Bs 49 millones presupuestados en 2014. Por lo que aseguró  que no habrá déficit económico.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia