Nacional

Gobernación habilita curva sur del estadio Hernando Siles para Festival del Estado Plurinacional

En el evento actuarán grupos de reconocido nombre como los Kjarkas, Kalamarka, Kollamarka, Octavia, Los Masis, Valeno, Qolque Tikas, Jenny Serrano y Guery Sandoval, entre otros.

La Razón Digital / ABI / La Paz

19:33 / 21 de enero de 2015

El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó hoy que se habilitará la curva sur del Estadio Hernando Siles para el Festival del Estado Plurinacional, que se realizará mañana (jueves).

Cocarico explicó que el sistema de drenaje de la curva sur aún está en refacción, pero informó que se instalarán sanitarios móviles, con sistema de agua potable.

"Prácticamente ya está terminada la curva sur, faltan los sanitarios de la curva sur, los drenajes están inutilizables, por eso en la fiesta del Estado Plurinacional en ocasión de la ascensión de nuestro Presidente (Evo Morales) vamos a utilizar el estadio Siles, si bien vamos a tener baños móviles", explicó.

Según fuentes institucionales, el Festival se realizará a partir de las 17.00 y el ingreso será gratuito.

En el evento actuarán grupos de reconocido nombre como los Kjarkas, Kalamarka, Kollamarka, Octavia, Los Masis, Valeno, Qolque Tikas, Jenny Serrano y Guery Sandoval, entre otros.

Cocarico informó que continúan los trabajos de refacción que se iniciaron el 1 de agosto de 2014, con una inversión de 44 millones de bolivianos, para el cambio de césped, de la pista atlética y para el mantenimiento de la infraestructura.

"Los otros trabajos en la recta de general y la preferencia se han estado adelantando, lo que queda pendiente en la curva norte eso se va hacer a partir de marzo", añadió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia