Nacional

Gobernación de Santa Cruz pide cambiar normas para facilitar organización de cumbre G77+China

El secretario de Coordinación Institucional de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Ortiz, pidió revisar el Decreto Supremo 181, de Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

19:08 / 15 de enero de 2014

El secretario de Coordinación Institucional de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Ortiz, afirmó este miércoles que es necesario que el Gobierno Nacional cambie algunas normas para facilitar la adquisición de bienes y servicios para la organización de la cumbre de presidente del Grupo 77 más China (G77+China) en esa capital en junio.

"Con las normas actuales sería muy difícil realizar las adquisiciones o contrataciones que sean necesarias, además de que hay que hablar con los proveedores, por ejemplo si estamos hablando de vehículos, que pudieran cumplir en los plazos establecidos', explicó Ortíz.

De acuerdo con Ortiz, una de las normas que debe ser revisada es el Decreto Supremo 181, de Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios. "El Gobierno Nacional tendrá que revisar las normas y también tendrá que revisar qué exactamente quiere pedirnos para que podamos tomar las previsiones correspondientes', señaló.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia