Nacional

Gobernador de Tarija anuncia trabajo conjunto con el Gobierno

Oliva, que fue posesionado por el presidente Evo Morales junto a los otros gobernadores del país, se comprometió a redoblar esfuerzos por el desarrollo de Tarija.

La Razón Digital / ABI / Sucre

12:29 / 31 de mayo de 2015

El Gobernador de Tarija, Adrián Oliva, aseguró el domingo que en su gestión trabajará de manera conjunta con el Gobierno, fundamentalmente en las áreas de mayor soporte económico de su región, entre ellos, los hidrocarburos.

"Hay posibilidad de trabajar de manera conjunta, tenemos iniciativas que queremos echar a andar y queremos estar a la par de las propuestas del gobierno en materia de hidrocarburos porque Tarija vive de los hidrocarburos, además porque Tarija puede vivir de la industrialización de los hidrocarburos, de la energía y de la agropecuaria, que son áreas fundamentales para el departamento y que están dentro de las líneas del gobierno nacional", argumentó tras juramentar en Sucre.

Oliva, que fue posesionado por el presidente Evo Morales junto a los otros gobernadores del país, se comprometió a redoblar esfuerzos por el desarrollo de Tarija.

En esa línea, aseguró que buscará "construir un futuro mejor para Tarija más allá del gas".

 "Tenemos que invertir en el sector productivo pero hoy a pesar de tener tanto dinero (Tarija) tenemos que resolver problemas muy básicos como la integración de Tarija con el Chaco", remarcó.

 Asimismo, precisó que se debe trabajar en temas de salud, educación y empleo que "a pesar de la cantidad de dinero que ha recibido Tarija (de los hidrocarburos) no se han podido atender".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia