Nacional

El Gobernador suspendido del Beni anuncia posible renuncia

El gobernador suspendido del Beni, Ernesto Suárez Sattori, anunció que en las próximas horas podría presentar su renuncia al cargo, de esa manera se daría lugar a nuevas elecciones departamentales.

El gobernador suspedido Ernesto Suárez

El gobernador suspedido Ernesto Suárez Foto: La Razón

La Razón Digital / Angel Guarachi

14:20 / 16 de febrero de 2012

 En una asamblea del partido Primero el Beni, que se lleva a cabo en Trinidad, se define la situación jurídica del gobernador suspendido y se elegiría al posible candidato para las elecciones en las que Suárez aseguró que su partido ganará.

 “Aquí (en la asamblea) se va definir, si renuncio o no renuncio, y si renuncio tendremos que buscar a un candidato porque vamos a ir a ganar las elecciones”, dijo Suárez en un reporte de radio Fides, antes de instalarse la asamblea.

 “Estamos preparados para lo que venga y con la fe puesta en el de arriba porque es el único al que se le puede encargar”, dijo el gobernador suspendido, Ernesto Suárez.

 Esta tarde se realizará la audiencia del gobernador suspendido acusado de supuestas irregularidades en la reparación y mantenimiento de un generador eléctrico a favor del municipio de San Borja.

 Según un reporte de la agencia ANF, un fuerte contingente policial llegó ayer a Trinidad ante posibles manifestaciones de organizaciones cívicas en puertas del Tribunal Departamental de Justicia en defensa de Suárez Sattori Beni, donde hoy se realizará la audiencia.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia