Nacional

Gobierno de Morales se solidariza con Maduro y llama a estar atentos ante posible ambiente de caos en la región

El canciller David Choquehuanca ofreció hoy una conferencia de prensa para denunciar que existe un afán subversivo en Venezuela. Ayer tres personas murieron y 66 resultaron heridas durante protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

11:51 / 13 de febrero de 2014

El gobierno del presidente Evo Morales expresó hoy su solidaridad con su homólogo Nicolás Maduro y llamó a ‘las fuerzas democráticas’ de la región a estar atentas ante un posible ambiente de caos provocado por un afán “subversivo” y “desestabilizador” de la democracia venezolana.

“Queremos expresar nuestro total rechazo contra todo intento de desestabilización y aventuras golpistas en Venezuela  y queremos convocar a todas las fuerzas democráticas a estar atentos frente a cualquier situación de crear un ambiente de caos en la región y, en este caso particular, en Venezuela”, aseveró en conferencia de prensa el canciller David Choquehuanca.

"Nuestro total rechazo a éste plan subversivo contra la democracia en Venezuela y no solamente contra Venezuela, somos miembros de UNSAUR, somos miembros del ALBA –TCP, donde hemos trabajado para garantizar una zona de paz… es una ofensiva contra las democracias de la región", añadió.

De esta manera se refirió a los recientes enfrentamientos registrados en el país bolivariano, donde tres personas murieron y 66 resultaron heridas en varias protestas contra el gobierno de Maduro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia