Nacional

Gobierno ejecutó hasta la fecha más de 7 mil obras con el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'

El presidente Evo Morales explicó que la realización de esas obras se hace realidad porque la economía boliviana es estable, gracias a la política de nacionalización de los recursos naturales, cuyo pilar fundamental son los hidrocarburos.

El Alto. Evo Morales inauguró ayer el enlosetado de una avenida.

El Alto. Evo Morales inauguró ayer el enlosetado de una avenida. ABI.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

12:59 / 26 de marzo de 2016

El presidente Evo Morales informó el viernes que el Gobierno nacional hasta la fecha ejecutó más de 7 mil obras financiadas con recursos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

"Quiero decirles, con el programa 'Bolivia cambia' tenemos más de 7 mil obras, imposible inaugurar tantas obras, tratamos de llegar a veces, pero no siempre se puede llegar todas las comunidades, a todos los municipios", dijo durante la firma de contrato e inicio de obras de la carretera Kilómetro 25-Río Caine-Toro Toro, que une los departamentos de Cochabamba y Potosí.

Morales explicó que la realización de esas obras se hace realidad porque la economía boliviana es estable, gracias a la política de nacionalización de los recursos naturales, cuyo pilar fundamental son los hidrocarburos.

Con el fin de ejecutar obras que mejoren las condiciones de vida y atiendan rápidamente las demandas de desarrollo social de las comunidades rurales y de los barrios periféricos, en febrero de 2006 el gobierno de Evo Morales lanzó el Programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

Con el 'Bolivia cambia, Evo cumple' se han ejecutado miles de proyectos en los sectores de deportes, educación, equipamiento comunal, infraestructura vial, desarrollo productivo, riego, salud y saneamiento básico.

Además, se brindó apoyo a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional financiando proyectos de alta necesidad institucional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia