Nacional

Gobierno lamenta la 'soberbia' de Llally y dice que el Presidente ya pidió disculpas a Comcipo

Evo Morales, el fin de semana, en un acto público pidió "disculpas" a Comcipo porque dijo que le causaba risa su pliego petitorio

La Razón Digital / ABI / La Paz

12:18 / 18 de agosto de 2015

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, lamentó el martes la actitud de "soberbia" del presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Jhonny Llally, quien pidió que el presidente Evo Morales se disculpe por escrito por sus declaraciones en las que dijo que las demandas de esa institución de causaban risa, sin tomar en cuenta que ya lo hizo de modo verbal y públicamente.

"El pedido de disculpas del Presidente es un gesto de humildad que lo enaltece y lamentamos que ante ese gesto de humildad el señor Jhonny Llally dice que debería disculparse por escrito. Nos parece que el señor Llaly nuevamente está incurriendo en una actitud de soberbia", dijo en conferencia de prensa.

Morales, el fin de semana, en un acto público pidió "disculpas" a Comcipo porque dijo que le causaba risa su pliego petitorio. "Yo quiero decirles de verdad después de revisar re-revisar su pliego de 26 puntos yo dije me causa risa, si exageré disculpen, discúlpenme compañeros de Comcipo", manifestó en esa oportunidad.

Rada manifestó que Comcipo debe presentar un estado de cuentas de los gastos que realizó durante la movilización de más de 27 días en la ciudad de La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia