Nacional

Confirman actos del 6 de agosto en Cobija y Parada Militar en Achacachi

El presidente Evo Morales emitirá su mensaje durante la sesión del Legislativo, donde se prevé que participe el gabinete ministerial, autoridades departamentales de Pando e invitados especiales.

Trajes típicos del país en un anterior desfile cívico por el aniversario patrio. Foto: La Razón - archivo

Trajes típicos del país en un anterior desfile cívico por el aniversario patrio. Foto: La Razón - archivo

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

17:13 / 20 de julio de 2017

Los actos oficiales y la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional por los 192 años de independencia de Bolivia de 6 de agosto se realizarán en Cobija, Pando, mientras que la Parada Militar, un día después, será en el municipio de Achacachi, ubicado en el departamento de La Paz.

El presidente de la Cámara de Senadores, Alberto Gonzales, señaló que la sesión del Legislativo en Cobija, por primera vez, tiene un significado importante ya que así se estaría cumpliendo que todos los actos oficiales se realicen cada año en un departamento diferente.

El 6 de agosto de este año Bolivia celebrará 192 años de independencia. El presidente Evo Morales emitirá su mensaje durante la sesión del Legislativo, donde se prevé que participe el gabinete ministerial, autoridades departamentales de Pando e invitados especiales.

Un día después, en el sector de Calachaca, situado a dos kilómetros del municipio de Achacachi, del departamento de La Paz, se desarrollará la Parada Militar. El pasado año, los actos fueron en Santa Cruz mientras que por los festejos del aniversario patrio era en Tarija. (20/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia