Nacional

El MAS ratifica a Gonzales y Montaño en las presidencias del Legislativo

El diputado Víctor Borda también fue ratificado como Primer Vicepresidente de la Directiva de la Cámara Baja y se designó en las secretarías a sus pares Mario Daza Mita (Chuquisaca) y Ana Vidal (Beni).

Los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño, ofrecen una conferencia de prensa tras la sanción a las 04:54 de hoy. Foto: Dennis Luizaga

Los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño.

La Razón Digital / La Paz

16:14 / 20 de enero de 2016

Una reunión de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) con el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera decidió hoy ratificar a José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño como presidentes de las cámaras de Senadores y Diputados, informó la Agencia Boliviana de Informaciones.

"Hemos quedado ya con la bancada con una plancha bien hecha. Yo agradezco la confianza del Presidente y del Vicepresidente, porque al igual que el compañero 'Gringo' (José Alberto Gonzales), hemos sido ratificados como presidentes de ambas cámaras", informó Montaño a la conclusión de la reunión, que se realizó en el Palacio de Gobierno.

Según la agencia estatal, el diputado Víctor Borda también fue ratificado como Primer Vicepresidente de la Directiva de la Cámara Baja y se designó en las secretarías a sus pares Mario Daza Mita (Chuquisaca) y Ana Vidal (Beni).

En el caso de la Directiva del Senado, Gonzales dijo que se renovó con la designación de Ester Torrico (Cochabamba) como Primera Vicepresidenta y Eliana Mercier (Pando) y Noemí Díaz (Tarija) en las secretarías.

Quedó pendiente para la próxima semana la conformación de comisiones y comités.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia