Nacional

Del Granado dice que es posible ganar a Evo Morales y que el MSM tiene tres herramientas para la victoria en 2014

El candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM) explicó que entre las herramientas con las que cuenta su partido para vencer en las próximas elecciones generales están su presencia a nivel nacional y su proyecto de país.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

12:21 / 20 de enero de 2014

El candidato por el Movimiento Sin Miedo (MSM) Juan del Granado aseguró hoy que es posible ganar al presidente Evo Morales en las próximas elecciones generales y dijo que para ello su partido político cuenta con tres herramientas.

El también exalcalde de La Paz fue elegido en un congreso de su partido político en La Paz, en noviembre, como candidato del MSM a los comicios generales. “La gente, lo primero que tiene que saber es que es posible ganarle a Evo Morales”, afirmó esta mañana en una entrevista en la red Erbol.

Del Granado explicó las tres herramientas para conseguir la victoria electoral. Una de ellas es contar con una propuesta electoral y una visión de país propia. “No estamos improvisando”, aseveró..

La segunda herramienta-agregó- es la presencia política del MSM en todo el país. “Desde Pando hasta Bermejo; desde Puerto Quijarro, Puerto Suárez hasta Llica, estamos en todo el país, somos una organización nacional cada vez más fortalecida", insistió el exaliado político de Morales en los comicios de 2006 y 2009.

“En tercer lugar, tenemos liderazgos”, destacó y recordó que este frente venció en dos oportunidades al Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de La Paz y en otras ciudades.

“Le hemos ganado (al MAS) en los Cintis (Tarija), en el valle alto de Cochabamba, lugares simbólicos (del oficialismo). Vamos a ganar si tenemos la capacidad de transformar estas tres herramientas en mecanismos que nos permitan transitar de la decepción, molestia, confusión, desánimo a la rebeldía y de la rebeldía al compromiso y la esperanza”, afirmó.

Asimismo reiteró que no es posible un reencuentro entre su partido y el frente oficialista. "Con el MAS nunca más", afirmó.

Morales sostuvo el domingo que el Movimiento Al Socialismo está  en una etapa de organización para encarar las campañas políticas con el fin de lograr la reelección.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia