Nacional

Juan del Granado y Rebeca Delgado sellan alianza electoral

El jefe del Movimiento Sin miedo (MSM) y la disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) firmaron un acuerdo político hacia las elecciones del 12 de octubre.

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

11:19 / 03 de junio de 2014

El jefe y candidato presidencial del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, firmó hoy un acuerdo político con la disidente del oficialismo, Rebeca Delgado, hoy representante de la agrupación Libertad de Pensamiento para Bolivia, en miras a las elecciones generales del 12 de octubre. Ambos fueron aliados del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Este es un acto libertador, además hoy día la palabra libertad tiene rostro de mujer”, afirmó el también exalcalde en el discurso de firma del acuerdo, que incorpora a su proyecto a la legisladora que en noviembre de 2012 se enfrentó al vicepresidente Álvaro García por el proyecto de ley de Extinción de Dominio de Bienes a favor del Estado.

Del acto también participaron el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y la diputada del MSM Marcela Revollo. Del Granado fue aliado del oficialismo, del que se distanció desde 2010.

“Hemos derrotado a la dictadura, hemos encarcelado a los dictadores, hemos sentado un precedente definitivo en contra de la impunidad, pero nos faltó fuerza a todos los bolivianos, en esos 20 años que vinieron después de la democracia, para construir una mejor calidad de vida, para resolver el problema del empleo, salario, del hambre, acabar con la exclusión”, reflexionó el también exacalde paceño.

Delgado fue presidenta de Diputados y exviceministra.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia