Nacional

Del Granado inaugura en Santa Cruz primera casa de campaña del MSM

El candidato presidencial del MSM anunció la inauguración de casas de campaña en los distritos 1 y 7 de Santa Cruz; además del Plan 3000 de la capital cruceña

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

21:50 / 11 de marzo de 2014

El candidato presidencial del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, inauguró este martes la primera casa de campaña de este partido en la ciudad de Santa Cruz que estará ubicada en el primer anillo.

"El fin es poder dinamizar el trabajo territorial urbano en la ciudad de Santa Cruz porque ahí está casi el 70% de la votación poblacional. Nosotros nuestras actividades las comenzamos con la apertura de la casa de campaña principal del sector urbano", dijo el dirigente del MSM de Santa Cruz, Pedro Peña.

Del Granado señaló que la casa de campaña será utilizada para difundir las bases del programa de gobierno del MSM y para reuniones con los militantes donde se organizarán para salir a las calles a tener contacto directo con los vecinos.

Por su parte, anunció que la próxima semana será inaugurada otra casa de campaña, esta vez en el Distrito 1 y luego en el Distrito 7 de Santa Cruz. Más adelante está planificado abrir un espacio político en el Plan 3000 y en otros barrios para cubrir gran parte de la capital cruceña.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia