Nacional

Del Granado dice no estar preocupado por la alianza entre UN y Demócratas, por el contrario les desea suerte

El candidato presidencia del Movimiento Sin Miedo (MSM) dijo que pese a estas decisiones políticas la relación con ambos frentes se mantendrá en el ámbito de la cordialidad

Del Granado en la caminata. Foto: Ángel Illanes

El candidato del MSM, Juan del Granado, durante una caminata en La Paz. Foto: Ángel Illanes

La Razón Digital / ANF / La Paz

17:00 / 17 de junio de 2014

El jefe político del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, dijo no estar preocupado por la alianza entre Unidad Nacional (UN) y el Movimiento Demócrata Social (MDS), a quienes les desea "suerte". En tanto, anunció que su organización política continuará firmando alianzas con agrupaciones ciudadanas y organizaciones sociales.

Del Granado dijo que pese a estas decisiones políticas la relación con ambos frentes se mantendrá en el ámbito de la cordialidad, "si no pudimos concretar un acuerdo para este mes de octubre veremos cómo trabajamos juntos hacia adelante", señaló.

"Desearle suerte al Movimiento Demócrata, esta es una decisión que han tomado ellos que no va a perjudicar en absolutamente en nada la campaña, la fuerza y las articulaciones que el Movimiento Sin Miedo está llevando adelante", afirmó Juan Del Granado a tiempo de firmar una alianza con el bloque vecinal del macro distrito San Antonio de la ciudad de La Paz.

El MSM dejó en claro que no tienen una visión de "uniquismo", por lo que no comparte la idea ni de frentes únicos ni de candidatos únicos, en ese marco dio a entender que no está de acuerdo con terciar en la alianza que inició UN y el MDS.

Consultado sobre qué opina de la candidatura presidencial Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez, el jefe de los Sin  Miedo respondió: "Vamos a opinar cuando las candidaturas estén inscritas, pero como ustedes conocen vamos a valorar siempre positivamente todas las candidaturas".

Finalmente, sostuvo que todas las decisiones políticas que asuma el MSM serán aprobadas por el congreso nacional de este partido político a realizarse a fines de este mes.

Etiquetas

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia