Nacional

Grupo de intelectuales de Sucre se alía con el MSM

Según el exparlamentario Edgar Cueto (MBL), el proyecto del Movimiento Sin Miedo es “la mejor opción para mejorar las condiciones de vida de los bolivianos y bolivianas y recuperar los derechos democráticos en el país”.

El candidato presidencial del MSM, Juan Del Granado, junto a los dirigentes que conforman la nueva alianza. Foto: MSM

El candidato presidencial del MSM, Juan Del Granado, junto a los dirigentes que conforman la nueva alianza. Foto: MSM

La Razón Digital / Angel Guarachi

22:29 / 06 de febrero de 2014

El candidato presidencial por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, firmó hoy una “alianza estratégica” con un grupo de profesionales e intelectuales chuquisaqueños liderados por el exdiputado del Movimiento Bolivia Libre (MBL), Edgar Cueto, para hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) en la elecciones de fin de año.

“El Movimiento Sin Miedo es una trinchera abierta a todos los hombres, a todas las mujeres que creen verdaderamente en la democracia, que lucharon para reponerla y que hoy día estamos luchando para que esa democracia retorne al país, para que acabe el autoritarismo pero sobre todo para que esa democracia mejore la vida la gente”, afirmó Del Granado tras la firma del acuerdo, según una nota de prensa enviada por el MSM.

Cueto afirmó por su parte que el proyecto que encabeza Del Granado es “la mejor opción para mejorar las condiciones de vida de los bolivianos y bolivianas y recuperar los derechos democráticos en el país”.

“Con la firma de este acuerdo nosotros vamos a apoyar con mucha humildad pero con mucha fuerza para que Juan Del Granado sea presidente; vamos a movilizarnos para fortalecer y coadyuvar toda la estructura que tiene el Movimiento en el departamento de Chuquisaca”, agregó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia