Nacional

Guillermo Mendoza pide cumplir con el voto 'sin enconos' que nublen la visión

"Lo hermoso de la democracia es cuando no hay enconos que perturben y nublen la visión. Creo que es importante siempre recoger la sabiduría popular y de ahí recién edificar tu plan de gobierno", señaló el candidato.

El candidato a la alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Guillermo Mendoza emitió su voto. Foto: Gezzien Manzilla

El candidato a la alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Guillermo Mendoza emitie su voto. Foto: Gezzien Manzilla

La Razón Digital / ABI / La Paz

10:26 / 29 de marzo de 2015

El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a alcalde de la ciudad de La Paz, Guillermo Mendoza, destacó el domingo la democracia boliviana y pidió a la población cumplir su voto sin "enconos" que nublen o perturben su visión al momento de sufragar.

"Lo hermoso de la democracia es cuando no hay enconos que perturben y nublen la visión. Creo que es importante siempre recoger la sabiduría popular y de ahí recién edificar tu plan de gobierno", señaló en contacto con Cadena A, en un desayuno que compartió con periodistas en su domicilio.

A su juicio, lo importante de la democracia es fortalecer la simpatía política entre todos los bolivianos, incluso de frentes opositores.

"Incluso de personas que no votarán por mí me han deseado lo mejor", destacó.

"Nos hemos encomendado a Dios y hemos pedido perdón, si es que hemos ofendido a alguien y hemos perdonado a quienes nos hicieron guerra sucia", agregó.

Lamentó la "dura guerra sucia" que enfrentó durante la época electoral, principalmente en las redes sociales, donde el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no puede regular las campañas por su complejidad.

Guillermo Mendoza tiene previsto votar a las 10h00 en el colegio Felipe Segundo Guzmán, ubicado a media cuadra del Parque Triangular.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia