Nacional

IV Encuentro de Embajadores prioriza coca y conflicto marítimo

El embajador de Bolivia en la India, Jorge Cárdenas, informó que el IV Congreso de los Embajadores Bolivianos priorizó la coca y el conflicto marítimo como los temas más importantes para difundir en el ámbito internacional.

La Razón Digital / ABI / La Paz

23:14 / 10 de enero de 2014

El embajador de Bolivia en la India, Jorge Cárdenas, informó el viernes que el IV Congreso de los Embajadores Bolivianos, que se realizó durante una semana en La Paz, priorizó la coca y el conflicto marítimo como los temas más importantes para difundir en el ámbito internacional.

'Es el cuarto encuentro de embajadores, donde venimos a seguir actualizándonos. Hay varios temas, podemos hablar del tema de la coca, el problema marítimo, que son súper importantes, porque nos muestra temas que para Bolivia son importantes', indicó.

El Encuentro se realizó con el objetivo de que las legaciones bolivianas conozcan todo sobre el proceso de cambio que vive Bolivia y de esa manera puedan 'tener todos los instrumentos para que podamos difundir de buena manera en cada una de las misiones que tenemos en el resto del mundo'.

Asimismo, Cárdenas detalló que el vivir bien y el cambio climático, son temáticas que deben continuar en agenda porque poco a poco 'se está cambiando la filosofía del mundo', y a su juicio se está haciendo un proyecto alternativo al modelo capitalista.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia