Nacional

Líder de UN asegura que frase viral no se planeó

#CarajoNoMePuedo Morir generó burlas en las redes sociales

La Razón (Edición Impresa) / Luis Mealla

04:22 / 30 de mayo de 2014

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, aseguró que el efecto viral en las redes sociales que generó su frase: “Carajo, no me puedo morir”, no fue planificado. Explicó que simplemente fue una expresión que salió espontáneamente antes de estrellarse el avión en el que viajaba, del cual él salió ileso (2005).

“No es una frase de laboratorio, no es producto del marketing, sino es un relato de un momento muy crítico, cuando yo estaba enfrentado a la muerte. Sería absurdo decir que estaba planificado o fríamente calculado. Me sorprende el efecto viral que está teniendo”, sostuvo el político.

Abordado por periodistas en Santa Cruz, el líder opositor manifestó sentirse extrañado por el efecto que generó su frase en la internet, en virtud de un video que circula en la red sobre su biografía.

Incluso, durante la conferencia de prensa improvisada, un periodista le hizo escuchar, por medio de su celular, una canción de rap en la que se utiliza esa frase. Doria Medina se limitó a sonreír y argumentó que se trata de un fenómeno con el que llega a los jóvenes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia