Nacional

Jefe de UN asiste a la convención demócrata

El MAS cuestiona el viaje de Doria Medina  a Estados Unidos

La Razón / L.M.

02:46 / 06 de septiembre de 2012

Entre los más de 350 participantes de la convención del Partido Demócrata de EEUU, en la que estarán líderes políticos y exvicepresidentes de Latinoamérica y Europa, el “único invitado” boliviano es Samuel Doria Medina, jefe de Unidad Nacional, según un comunicado de este partido.

A través de su cuenta de Twitter, destaca el comunicado, el político informó sobre su participación: “(Estoy) en Charlotte, Carolina del Norte, donde se lleva a cabo la Convención Nacional del Partido Demócrata, que proclamará a Barack Obama el jueves. En el día, (habrá) conferencias sobre nuevas técnicas electorales y uso de redes sociales en campaña; y en la noche, la Convención con discursos”.

Motivo. La Convención, que comenzó el martes, proclamará al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nuevamente como candidato a la Casa Blanca. Al respecto, el diputado Antonio Molina (MAS) dijo no estar sorprendido por la participación del opositor en ese evento, ya que el único objetivo de la reunión será “consolidar las alianzas capitalistas”.

“Doria Medina es la representación neoliberal de la derecha y seguramente con su visita a ese país va a reforzar su posición, porque EEUU necesita el apoyo de líderes internacionales que apoyan el sistema capitalista”, señaló Molina.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia