Nacional

Juan del Granado llama al vicepresidente Álvaro García "candidato de la muerte"

Del Granado, le recordó al Vicepresidente su pasado vinculado a actos terroristas, además de su reclusión en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro.

La Razón Digital / ANF / Oruro

20:25 / 16 de diciembre de 2013

El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM) y candidato a la Presidencia en 2014, Juan Del Granado, llamó hoy al vicepresidente Álvaro García Linera como el "candidato de la muerte", por asegurar que los hechos ocurridos en la era de la República fueron nefastos para el país y que por ello no se debería aceptar la propuesta del MSM de cambiar el nombre de Estado Plurinacional a República Plurinacional.

Del Granado, le recordó al Vicepresidente su pasado vinculado a actos terroristas y su reclusión en el pena de máxima seguridad de Chonchocoro, por tanto consideró que Álvaro García continuará "tirando bombitas", pero esta vez verbales en contra de los candidatos de la oposición.

"Este señor que hace una década atrás tiraba bombas en las calles de La Paz ayer ha tirado bombitas verbales queriendo otra vez aterrorizar a la población ha hablado de que la república es sinónimo de muerte, él es el sinónimo de muerte, él es el candidato de la muerte, es el candidato terrorista que hoy día se ha dedicado hacer terrorismo verbal", manifestó en el dirigente político.

Además, le pidió a Álvaro García que vaya alistando maletas porque en las próximas elecciones de 2014 no sería elegido nuevamente como vicepresidente del Estado.

Asimismo, Juan Del Granado saludó la proclamación del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, como candidato presidencial del Movimiento Demócrata Social (MDS), fortaleciendo la democracia y ampliando la pluralidad política para que la ciudadanía tenga alternativas en las próximas elecciones generales.

Desde Oruro, el primer candidato de la oposición, Juan Del Granado,  deseó "el mejor de los éxitos (a los Demócratas). El MSM es promotor de la pluralidad democrática y este movimiento (Movimiento Demócrata Social)  cuenta con nuestra simpatía en la medida que lleve adelante una visión democrática y le ofrezca también al país una alternativa. Será la población la que defina la alternativa que va alcanzar el gobierno el próximo año".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia