Nacional

Legislativo interpela el sábado a tres ministros de Estado

Los ministros de Gobierno, Carlos Romero; de Economía, Luis Arce, y de Defensa, Rubén Saavedra, fueron citados a la interpelación.

La Razón Digital / ABI / La Paz

11:39 / 13 de diciembre de 2012

La Asamblea Legislativa Plurinacional convocó para el sábado a interpelación a los ministros de Gobierno, Carlos Romero; de Economía, Luis Arce y de Defensa, Rubén Saavedra, los dos primeros por temas presupuestarios y el último por la compra de barcazas.

Según la convocatoria publicada en medios de prensa escritos, por instrucciones del presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, la instalación de la novena sesión ordinaria se realizará el sábado a las 06h00 en el Hemiciclo de la Cámara de Diputados.

El pliego petitorio para la interpelación fue presentado por la diputada de la opositora Convergencia Nacional (CN), Norma Piérola para que Romero y Arce informen sobre el destino de los recursos que les fueron otorgados al Ministerio de Gobierno en la gestión 2012.

Asimismo, Saavedra deberá informar sobre la compra por adelantado de 16 barcazas de procedencia China las cuales se encuentran retenidas en ese país, con supuestos problemas judiciales y deudas.

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia