Nacional

Legislativo interpelará a ministro Rojas antes de ingresar a receso de medio año

Montaño realizó una evaluación del trabajo legislativo del primer semestre del año, y aseveró que los temas centrales estaban vinculados a la transformación de la justicia

El ministro Eugenio Rojas

El ministro Eugenio Rojas Foto: Internet

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:41 / 10 de julio de 2017

La Asamblea Legislativa Plurinacional interpelará el sábado al ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas, antes de ingresar al receso legislativo de medio año, previsto desde el 17 al 30 de julio, informó el lunes la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño.

"El receso parlamentario está previsto desde el próximo domingo hasta el 30 de julio, pero el sábado hay sesión de Asamblea para la interpelación al ministro Eugenio Rojas sobre un tema vinculado a un mercado en la ciudad de Santa Cruz, y posteriormente iniciaremos el receso", indicó a los periodistas.

La legisladora indicó que sería "ideal" no ingresar en receso, pero se debe cumplir con el mandato de constitucional que establece dos recesos anuales.

Montaño realizó una evaluación del trabajo legislativo del primer semestre del año, y aseveró que los temas centrales estaban vinculados a la transformación de la justicia y el proceso de preselección de candidatos al Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Constitucional Plurinacional, Tribunal Agroambiental y Consejo de la Magistratura, así como en la elaboración y tratamiento del Código del Sistema Penal. (10/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia