Nacional

Libro autobiográfico de Evo Morales tendrá un valor de Bs 50

El editor del libro, Iván Canelas dijo que el texto fue escrito en base a testimonios del propio líder indígena y relatos 'de muchos compañeros que lo conocieron en varias etapas de su vida

El libro cuyo autor es Evo Morales

El libro cuyo autor es Evo Morales Foto; Internet

La Razón Digital / ANF / La Paz

22:37 / 28 de marzo de 2014

La edición del libro "Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado", una autobiografía de Evo Morales, escrita en primera persona y editada por el periodista y exministro de Comunicación Iván Canelas en base a entrevistas tendrá un costo de 50 bolivianos. Los recursos irán a un fondo para nuevas ediciones, se informó en el acto de presentación de la primera edición del texto que narra la vida el Presidente.

Al acto, que se realizó en el auditorio del Banco Central de Bolivia (BCB), asistieron miembros del gabinete de ministros, alto mando militar, policial, cuerpo diplomático, movimientos sociales e invitados especiales.

En sus 400 páginas "Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado" relata la vida de Morales, desde su infancia, su paso vida en el Chapare, su pasado sindical, las marchas que protagonizó, su defensa de los cultivos de hojas de coca y su llegada al palacio de Gobierno como Presidente del país el 22 de enero de 2006.

El autor del libro, Iván Canelas dijo que el texto fue escrito en base a testimonios del propio líder indígena y relatos 'de muchos compañeros que lo conocieron en varias etapas de su vida'. En tanto que Evo Morales confesó que tuvo que renunciar al cargo de Ministro para dedicarse a la redacción y edición del libro.

"Una de las más grandes satisfacciones fue recoger la vida de Evo, como revolucionario considero que ese fue un gran privilegio", manifestó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia