Nacional

Líos en el MNR a causa de apoyo al MAS

La Dirección Nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) suspendió al jefe del Comando Departamental del Beni, Miguel Majluf Morales, por haber apoyado al Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones de gobernador de enero.

La Razón (Edición impresa) / I. Bustillos

01:45 / 14 de diciembre de 2012

Según el jefe nacional del MNR, Johnny Torres, Majluf junto a otros dirigentes movimientistas benianos enfrentan un proceso interno en el Tribunal de Honor del MNR, por haber firmado un acuerdo con la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián” para hacer campaña por la candidata del MAS, Jessica Jordan.

“El señor Majluf, exsenador de la República, jefe del Comando Departamental del Beni, junto a los dirigentes Luis Carlos Zambrano, Fernando Romero, Brian Hillman y Bruno Vargas, quedan suspendidos del MNR y cualquier declaración a su nombre queda desautorizada, debido a que fueron remitidos a Tribunal de Honor”, afirmó Torres a la prensa tarijeña.

El jefe opositor señaló que otra de las infracciones del primer hombre del MNR en el Beni fue desobedecer resoluciones de su Comité Político Nacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia