Nacional

El MAS define las comisiones de la Asamblea

Distribución. Las listas se aprobarán hoy, aunque faltan las de la oposición

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga / La Paz

02:36 / 27 de enero de 2015

Los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) definieron anoche las comisiones que administrarán en esta gestión de la Asamblea Legislativa: 7 de 10 carteras en Senado, y 9 de 12, en Diputados. Tras una reunión de bancada, que duró cuatro horas, el partido gobernante definió la nómina de los presidentes de las comitivas que les corresponden. Las listas serán aprobadas hoy en una sesión del Órgano Legislativo, aunque aún faltan los nombres de la oposición.

En el Senado, el MAS se quedó con las comisiones de: Constitución y Legislación; Justicia Plural, Seguridad del Estado y Planificación. Además de Economía Plural, Política Social y Tierra y Territorio.  La oposición administrará: Organización Territorial, Naciones y Pueblos Indígenas y Política Internacional, según el presidente del Senado, José Alberto Gonzales.

La presidenta de Diputados, Gabriela Montaño, informó que el MAS controlará las comisiones de: Constitución, Justicia Plural, Planificación y Economía Plural.Además de Educación y Salud, Gobierno y Defensa del Estado, Política Internacional y Región Amazónica. La oposición estará a cargo de: Política Social, Naciones y Pueblos Indígenas y Organización Territorial.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia