Nacional

Llorenti participa de reunión con Trump en la Casa Blanca

El embajador Sacha Llorenti, como miembro del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), participó de una reunión y un almuerzo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Foto oficial del encuentro entre los integrantes del Consejo de Seguridad de la ONU con Trump en la Casa Blanca

La foto oficial del encuentro de este lunes Foto: @nikkihaley

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:23 / 24 de abril de 2017

El embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, participó este lunes, junto a los integrantes del Consejo de Seguridad del organismo internacional, de una reunión y un almuerzo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca.

Una fotografía tomada en la Sala de Recepción Diplomática de la Casa Blanca y compartida por la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, muestra a Llorenti a la derecha de Trump, quien es criticado por el presidente Evo Morales por su política frente a los migrantes y el último ataque a Siria.

Desde el 1 de enero, Bolivia integra el Consejo de Seguridad de la ONU y el 7 de abril Llorenti, a nombre del país, condenó en el Consejo el ataque con misiles -el 6 de abril- de Estados Unidos contra Siria y alertó que la acción unilateral del gobierno de Trump violó el derecho internacional.

En su cuenta Twitter, Haley escribió que entre Trump y el Consejo de Seguridad existió un diálogo sobre temas internacionales, un almuerzo y una visita "sorpresa" a la Oficina Oval, que es el despacho oficial del P residente de los Estados Unidos. (24/04/2017)

  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia