Nacional

El MAS se reúne a fin de mes para delinear la estrategia de cara a las elecciones nacionales

En el encuentro se analizará la coyuntura actual y posteriormente de lleno se delineará la estrategia que asumirá el partido para trabajar en la campaña que arrancará el próximo año.

Morales, en un pasado acto en la ciudad de Oruro ante cientos de militantes del MAS Foto: ABI - archivo

Morales, en un pasado acto en la ciudad de Oruro ante cientos de militantes del MAS Foto: ABI - archivo

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

16:37 / 05 de junio de 2018

La estrategia que asumirá el Movimiento Al Socialismo (MAS) en la campaña electoral de cara a las próximas elecciones generales será debatida a fin de mes en un ampliado nacional a desarrollarse a fin de mes en la ciudad de Santa Cruz.

“Tenemos un ampliado nacional este fin de mes con todos los dirigente políticos y organizaciones sociales en el departamento de Santa Cruz donde vamos a hacer todas las estrategias y los planes de trabajo”, informó el vicepresidente del MAS, Gerardo García.

El actual presidente Evo Morales fue ratificado por los sectores sociales para que una vez más sea el candidato de los próximos comicios. Aún que aún no se conoce quien será su acompañante, que por el momento, sigue siendo el vicepresidente Álvaro García Linera, aunque éste ya haya tomado una decisión de no participar.

En el encuentro que sostendrán en Santa Cruz, aún sin fecha ni lugar definido, el Vicepresidente del MAS dijo que se analizará la coyuntura actual y posteriormente se entrará de lleno a delinear la estrategia que asumirá el partido para trabajar en la campaña que arrancará el próximo año.

Según García, todas las organizaciones sociales afines al partido se prevé que participen, se cursará una invitación al presidente Morales para que pueda asistir al encuentro. (5/06/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia