Nacional

MAS abre inscripción y reinscripción de militantes que ‘perdieron’ sus documentos

La actividad se replicará en calles, plazas y eventos de concentración masiva en otras regiones del país. En La Paz se distribuirán 9.600 libros con la meta de sumar a 600.000 personas para "profundizar el proceso de cambio".

Una persona se inscribe al MAS en la plaza San Francisco.

Una persona se inscribe al MAS en la plaza San Francisco.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

12:55 / 19 de mayo de 2018

El gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) inauguró este sábado en La Paz el periodo de registro de nuevos simpatizantes y la reinscripción de militantes que “han hecho perder su documentación”, informó el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas.

La autoridad participó del evento que se instaló para este fin en la plaza Mayor de San Francisco, en pleno centro de la sede de gobierno con miras a las elecciones nacionales 2019.

“Hoy comenzamos en la ciudad de La Paz y el departamento para la inscripción de nueva militancia, también la reinscripción de algunos hermanos que han hecho perder su documentación. Un poco más de dos meses vamos a estar inscribiendo”, indicó Rojas.

La actividad se replicará en calles, plazas y eventos de concentración masiva en otras regiones del país.

Varias personas hacen fila para inscribirse al MAS.

Rojas, como lo hizo en los días precedentes, instó a la población en general, pero principalmente a los jóvenes, a sumarse al partido en función de gobierno para “profundizar el proceso de cambio”, una denominación que le entregan al gobierno del presidente Evo Morales que está en el poder más de 12 años.

El funcionario consideró importante continuar con las transformaciones políticas, económicas y sociales lideradas por el gobierno del presidente Evo Morales.

A su turno, el presidente del MAS de La Paz, Guido Varela, precisó que 9.600 libros se distribuirán en las provincias, secciones y cantones del departamento donde se busca sumar a 600.000 personas “comprometidas con el proceso de cambio”.

“En La Paz vamos a cumplir (con la meta) porque hay un compromiso de lealtad con el proceso y con el presidente Evo Morales; vamos a cumplir, incluso vamos a pasar las expectativas”, remarcó, cita ABI. (19/05/2018)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia