Nacional

MAS busca fondos para reinscribir a militantes

Si no consiguen dinero de entidades nacionales, se recurrirá al financiamiento por parte de las bases; incluso, se habla de cooperación económica de Venezuela.

La Razón / L. Mealla

02:12 / 05 de marzo de 2013

El Movimiento Al socialismo (MAS) está en busca de instituciones u organismos que financien los Bs 6 millones que requieren para iniciar, en abril, un proceso de reinscripción nacional de militantes.

“Estamos discutiendo de dónde obtener el financiamiento, esperamos también las propuestas de las organizaciones sociales; falta el financiamiento, por eso hasta ahora no hemos empezado”, informó la vicepresidenta del instrumento político, Concepción Ortiz.

Desde el interior del MAS aseguraron que si no se consigue dinero de entidades nacionales, se recurrirá al financiamiento por parte de las bases; incluso, se habla de cooperación económica de Venezuela.

Opción. Consultada al respecto, Ortiz dijo que “esa opción (el financiamiento de Venezuela) no se descarta”, pero que sí se buscarán otras fuentes para viabilizar el proceso anunciado por el presidente Evo Morales.

El senador Eugenio Rojas dijo que la reinscripción se organizará con las autoridades nacionales, departamentales y municipales. “Es voluntaria la reinscripción como militante activo, (...) están abiertas las puertas de manera amplia, aquí no estamos condicionando a nada”, dijo Rojas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia