Nacional

MDS y MSM avanzan en la conformación de sus respectivas propuesta electorales

Ambos frentes políticos tienen previsto realizar en este mes de noviembre encuentros que definirán aspectos de sus candidaturas rumbos a las elecciones del 2014.

Juan del Granado y Marcela Revollo.

El jefe nacional del MSM, Juan del Granado, y su esposa la diputada Marcela Revollo.

La Razón Digital / ANF / La Paz, Santa Cruz

16:15 / 01 de noviembre de 2013

Dos frentes políticos de oposición tendrán en el mes de noviembre encuentros con el objetivo de avanzar en las candidaturas y plan de Gobierno que cada una de estas organizaciones presentará en las elecciones generales del año 2014.

Tomas Monasterio, actual diputado y dirigente del Movimiento Demócrata Social (MDS) anunció que el próximo lunes, los principales líderes de esta agrupación se reunirán en la ciudad de La Paz para definir la fecha de su congreso fundacional en el que se presentará su plan de Gobierno y se elegirá a su directiva.

"La dirección nacional del Movimiento Demócrata Social está llevando adelante su reunión en el hermano departamento de La Paz el día lunes. Vamos a convocar al congreso fundacional para poder permitir la participación de la representación política de todo el país", explicó Monasterio.

A criterio del opositor, por el momento los "demócratas"  no le preocupa definir quién será su  candidato a la presidencia porque dentro esta agrupación "lo que más se tiene es liderazgos", aseveró.

MSM alista su Primer Congreso

Por su parte, el Movimiento Sin Miedo (MSM) anunció la realización de su Congreso Nacional Ordinario el 10 y 11 de noviembre en la ciudad de La Paz, evento en el que los organizadoras prevén la participación de 500 delegados y delegadas del todo el país.

"En la inauguración de nuestro Congreso Ordinario esperemos también la participación de representantes de otras organizaciones políticas. Vamos a invitar a líderes del MAS, del Partido de los Demócratas, Unidad Nacional y de otras organizaciones políticas, esperemos que acepten la invitación del Movimiento Sin Miedo", explicó el vocero de los Sin Miedo, Edwin Herrera.

Según la dirigencia del MSM, este congreso abordará temas orgánicos y además se debatirá sobre el plan político electoral con miras a las elecciones generales en 2014, donde está contemplada la consideración y aprobación del Programa de Gobierno, la estrategia electoral y las principales candidaturas del MSM.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia