Nacional

MNR ratifica su apoyo a Lens para la Gobernación del Beni

Los movimientistas inauguraron hoy su casa de campaña en la ciudad de Trinidad y tienen el objetivo de ganar las elecciones departamentales del 20 de enero de 2013.

La Razón Digital / ABI / Trinidad

19:08 / 05 de diciembre de 2012

Los dirigentes nacionales del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) ratificaron hoy su apoyo a Carmelo Lens como Gobernación del Beni. "El candidato del MNR es el señor Carmelo Lens, no hay dos visiones del MNR, sino Carmelo Lens es el candidato de la coalición opositora", afirmó el jefe del partido rosado, Jhonny Torrez.

Los 'movimientistas' inauguraron hoy su casa de campaña. Torrez desminitió versiones sobre la existencia de un MNR pro-oficialismo y otro opositor, "porque este partido es oposición al Gobierno por una cuestión de principio, de respeto y de ética", dijo.

Respecto a la estructura del Comando Departamental del MNR en el Beni, Torrez señaló que Edward Bruckner es el responsable de esa instancia, además, de ser el Jefe de Campaña de Lens.

"Esta estructura está integrada al bloque opositor y coordina permanentemente con la agrupación ciudadana Primero el Beni, con don Carmelo Lens, con Unidad Nacional y con las demás fuerzas políticas", indicó.

El vocero nacional del MNR, Luís Eduardo Siles, informó a su turno que el Tribunal Nacional de Honor de este partido decidió suspender a los dirigentes departamentales Miguel Majluf, Luís Carlos Zambrano, Fernando Romero y Brian Hillman. No explicó los motivos de tal decisión.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia