Nacional

MSM busca tener más presencia en el país

Del Granado identificó cuatro ‘fracturas’ en la gestión de Evo Morales

La Razón / I. P.

02:50 / 12 de julio de 2012

El reto del Movimiento Sin Miedo (MSM) es extender su experiencia política local al escenario nacional. Es una de las principales tesis político-ideológicas de este partido presentadas ayer con miras a las elecciones nacionales de 2014.

Reivindicando al MSM como un partido político de izquierda y como la alternativa electoral al Movimiento Al Socialismo (MAS), su dirigente Javier Bejarano explicó que la organización tiene el objetivo de plasmar su gestión pública municipal a nivel nacional.

“Dijeron que sólo somos un partido local, pero no es así, tenemos presencia nacional y ahora debemos fortalecer esa representación en todo el territorio boliviano; esa es nuestra tarea”, afirmó Bejarano, quien editó la tesis política.

El MSM presentó ayer a sus militantes su proyecto de tesis político-ideológica. El documento muestra los orígenes de la organización, su postura ideológico-partidaria y la visión que tiene del partido político.

En el evento, Del Granado valoró el trabajo de Bejarano y criticó la gestión de Evo Morales, en la que identificó cuatro “fracturas” que son motivo, declaró, de la crisis del MAS. “La primera fractura fue la política-ideológica contra el pluralismo; la segunda fue la económica, con el gasolinazo; la tercera, la indígena, con la represión de Chaparina; y la cuarta es la ética, con la corrupción”, detalló Del Granado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia