Nacional

El MSM pide que UN no se ocupe de los Sin Miedo

Fabián Yaksic afirma que Doria Medina se  va quedando ‘huérfano’

La Razón / I.B.

02:46 / 01 de junio de 2013

El Movimiento Sin Miedo (MSM) le sugirió ayer a Samuel Doria Medina, jefe de Unidad Nacional (UN), que antes de ocuparse de los Sin Miedo se preocupe por el hecho de estar quedándose “huérfano” frente a las elecciones presidenciales de 2014.

“La recomendación que le podría hacer a Doria Medina es que se preocupe un poco más de lo que están haciendo sus nuevos amigos en Santa Cruz, Rubén Costas y Ernesto Suárez, porque parece que lo están dejando medio huérfano. No lo están invitando a sus fiestas, a sus reuniones. Parece que don Rubén Costas ha decidido ir solo con su propia candidatura”, señaló el diputado del MSM Fabián Yaksic.

El asambleísta respondió así a la afirmación que el miércoles hiciera el empresario en la televisora Gigavisión: “Que Juan pase a ser una especie de consejero de Revilla”.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo que “la dirigencia del MSM ya ha sido elegida, y quien decide quiénes son los dirigentes del MSM son sus militantes, no el capricho de otras autoridades o personalidades políticas; Juan del Granado es el presidente del MSM, yo soy el primer vicepresidente, y así es cómo se va a mantener la estructura del partido”.

Yaksic también le dijo a Doria Medina que no haga eco al Movimiento Al Socialismo (MAS) en tratar de desprestigiar al líder nacional del MSM, Juan del Granado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia