Nacional

MSM tiene candidatos en cinco regiones

Eligió a sus postulantes a la Asamblea en  Santa Cruz y Pando

La Razón (Edición Impresa) / Paulo Cuiza

02:32 / 09 de junio de 2014

El Movimiento Sin Miedo (MSM) cerró la elección de sus candidatos a diputados y senadores en cinco departamentos sobre la base del consenso social y en congresos políticos; su objetivo es culminar con este proceso en las restantes cuatro regiones hasta el sábado 28 de junio.

Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Pando y Santa Cruz son los departamentos donde los Sin Miedo ya tienen a sus candidatos; restan La Paz, Potosí, Oruro y Beni, según dijo ayer la diputada Marcela Revollo.

“El sábado se realizaron dos congresos extraordinarios en Santa Cruz y Pando para preseleccionar a candidatos a diputados, diputadas, senadores y senadoras”, informó Revollo, quien luego explicó que las postulaciones fueron presentadas por delegados provinciales, municipales y de las áreas urbanas con la idea de tener “candidatos democráticamente elegidos”.

El Órgano Electoral fijó el 12 de octubre como fecha para las elecciones generales y el 14 de julio para la presentación de las listas de los partidos políticos a presidente, vicepresidente, diputados y senadores.

En 2013, el MSM eligió a su jefe nacional, Juan del Granado, como su candidato a la presidencia. Hasta el 28 de junio, los Sin Miedo concluirán con la elección de aspirantes, dijo Revollo, e indicó que el fin de semana terminó con 38 acuerdos firmados con sectores cívicos y políticos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia