Nacional

Leyla Medinaceli jura como Viceministra de Gestión Comunicacional con el reto de reforzar presencia del Gobierno en RRSS

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, informó que el desafío es lograr que los jóvenes se acerquen al Estado a través de las redes sociales para conocer la información oficial

Leyla Medinaceli en el momento de juramentar al cargo de Viceministra de Gestión Comunicacional

Leyla Medinaceli en el momento de juramentar al cargo de Viceministra de Gestión Comunicacional Foto: @mincombolivia

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:10 / 05 de febrero de 2019

Leyla Rocío Medinaceli Monrroy juró la tarde de este martes como Viceministra de Gestión Comunicacional, instancia dependiente del Ministerio de Comunicación, con el desafío de reforzar la presencia gubernamental en las redes sociales.

"Lo que queremos y vamos a reforzar, si ustedes han escuchado al ministro (de Comunicación) Manuel Canelas, es el tema de redes sociales. Este es un desafío que tenemos no solo como Gobierno sino el mundo está mirando a las redes sociales y el mundo está mirando lo que es la comunicación gubernamental a través de las redes sociales. Ese será un desafío particularmente que enfrentará este Ministerio", perfiló la nueva autoridad.

Canelas consideró que es necesario afianzar la actividad en lo virtual con mensajes atractivos para los públicos jóvenes.

"No queremos decir algo vanal, sino ser algo realmente atractivo para los sectores jóvenes, clase emergente que probablemente ya no tiene mucho apego por lo escrito, por las publicaciones de corte clásico", sostuvo.

El objetivo es que una persona de 25 años, no muy afecta a leer un periódico o un boletín institucional se acerque al Estado a través de las redes sociales para conocer la información oficial. "Ese es un reto muy importante que queda en las manos de Leila", indicó.

Medinaceli fue Jefa de Comunicación del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, y estuvo en 2011 como Viceministra de Políticas Comunicacionales. (05/02/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia