Nacional

Mensaje presidencial por el 6 de agosto será en Tarija y la parada militar en Santa Cruz

El presidente Evo Morales, quien continúa en recuperación tras una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, anunció que la parada militar se realizará en el denominado "Cambodromo" de la ciudad oriental.

Parada Militar del Ejercito boliviano.

Parada Militar del Ejercito boliviano. Foto: La Razón - archivo

La Razón Digital / ABI / La Paz

12:46 / 11 de julio de 2016

El presidente Evo Morales informó este lunes que el próximo 6 de agosto brindará su mensaje a la nación por los 191 años de independencia de Bolivia en la ciudad de Tarija y anunció que la parada militar, un día después, se realizará en Santa Cruz.

"Decir al pueblo boliviano prepararse para las fiestas patrias el 6 de agosto en Tarija y esperamos que el hermano alcalde de la ciudad y todos los alcaldes del departamento puedan acompañar a organizar el mensaje a la patria", confirmó en conferencia de prensa en la Residencia Presidencial, en La Paz.

El Mandatario, quien continúa en recuperación tras una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, anunció que la parada militar se realizará en el "cambodromo" de la ciudad oriental.

"Estoy seguro que esta parada militar será importante para expresar nuestro reconocimiento a las Fuerzas Armadas por ese trabajo de servir al pueblo boliviano", manifestó.

Desde la primera gestión de Morales, el 6 de agosto "Día de la Patria" y la parada militar cada año se realizan en diferentes departamentos, con el propósito de fomentar el patriotismo. (11-07-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia