Nacional

Ministerio de Relaciones Exteriores gestiona la visita del canciller de México

La visita del diplomático se dará luego que su par de Bolivia Fernando Huanacuni haya acudido a una reunión oficial a ese país el 8 de diciembre de 2017 donde iniciaron las tratativas para eliminar el requisito de visado entre ambas naciones.

La vicecanciller Carmen Almendras en un encuentro con el embajador de México en Bolivia, Héctor Valezzi. Foto: @MRE_Bolivia

La vicecanciller Carmen Almendras en un encuentro con el embajador de México en Bolivia, Héctor Valezzi. Foto: @MRE_Bolivia

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

17:42 / 25 de enero de 2018

Bolivia inició reuniones con el embajador de México en Bolivia, Héctor Valezzi, para gestionar la visita a La Paz del canciller de México, Luis Videgaray, la fecha prevista para la cita es el 27 de abril.  

De acuerdo a una publicación del twitter de la Cancillería, la vicecanciller Carmen Almendras se reunió este jueves con Valezzi en instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores para sostener una reunión de coordinación.  

“Vicecanciller @CarmenAlmendras sostiene reunión de coordinación con el Embajador de #México en Bolivia, Héctor Valezzi para la próxima Visita Oficial del Canciller mexicano, @LVidegaray el 27 de abril (sic)”, se lee en la publicación de la oficina diplomática en la red social.

La visita de Videgaray a Bolivia en abril se dará luego que su par Fernando Huanacuni haya acudido a una reunión oficial a ese país el 8 de diciembre de 2017 donde iniciaron las tratativas para eliminar el requisito de visado entre ambas naciones.

En ese encuentro el canciller mexicano destacó que el trabajo como latinamericanos es trabajar juntos “con iniciativas concretas que generen oportunidades” para ambos países. (25/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia