Nacional

Migración facilitará ingreso de extranjeros acreditados para la Cumbre del G77

La Razón Digital / ABI / La Paz

10:32 / 02 de junio de 2014

La Dirección General de Migración, a través de un comunicado difundido este lunes, informó que facilitará el ingreso de todos los participantes extranjeros acreditados para la Cumbre G77 más China, que se realizará entre el 14 y 15 de junio próximo.

'Se facilitará el ingreso al territorio boliviano a los delegados, observadores, periodistas o miembros de la sociedad civil, portadores de pasaportes ordinarios, invitados por el Gobierno o acreditados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) o sus países e instituciones participantes de la Cumbre G77 más China, quedando exentos del pago de la Visa de Ingreso en los puestos de control migratorio aeroportuarios y terrestres', establece el documento.

Agrega que los ciudadanos extranjeros deberán presentar a los Inspectores de Aeropuertos o de Puestos de Control Fronterizo Terrestre el documento que acredite su participación en el evento y obtendrán en su pasaporte el sello y fecha de ingreso, sin costo económico alguno.

Además se ha previsto un servicio activo con personal adicional destinado a la atención de vuelos oficiales y puntos de atención móviles para la comodidad del gran flujo de visitantes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia