Nacional

Ministra Paco justifica creación de Dirección de Redes Sociales

La ministra de Comunicación insistió que su misión será difundir la información de gestión y generar un mayor contacto con la ciudadanía.

La ministra de Comunicación, Marianela Paco. Foto: La Razón

La ministra de Comunicación, Marianela Paco. Foto: La Razón

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

23:47 / 19 de abril de 2016

La ministra de Comunicación,  Marianela Poco, justificó la creación de la Dirección de Redes Sociales y explicó que coadyuvara en la difusión de información de gestión.

La nueva dirección tendrá hasta mayo el equipo técnico y humano para cumplir con su misión establecido en el Decreto que definió su creación como instrumento de difusión de información.

El Gobierno creó, a través de un Decreto Supremo, una Dirección de Redes Sociales con el objetivo de fortalecer la misión institucional del Ministerio de Comunicación y contribuir al Plan de Desarollo Económico y Social 2016-2020 y la Agenda Patriótica 2025.

Paco, en una entrevista en el programa A Todo Pulmón de Cadena A, evitó hablar del presupuesto de la nueva repartición, sin embargo explicó contará con los recursos suficientes para su funcionamiento.

"La primera inversión para garantizar una mayor información en nuestra gente y generar espacios de interación entre el Estado y la población tendrá  una inversión que no será mucho, pero sí lo suficiente para poner el equipo de acceso al internet y capacitación, en relación al personal", indicó la ministra.

Insistió que su misión será difundir la información de gestión y generar un mayor contacto con la ciudadanía que interactua en redes sociales. 

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia