Nacional

Paco confirma asistencia a la interpelación del 29 de octubre

La ministra de Comunicación adelantó que en su interpelación deberá responder a 11 preguntas en relación al presupuesto para la difusión de gestión que se hace en los diferentes medios de comunicación.

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, en declaraciones a la prensa. Foto: ABI

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, en declaraciones a la prensa. Foto: ABI

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

16:01 / 20 de octubre de 2016

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, confirmó este jueves su asistencia a la interpelación reprogramada para el sábado 29 de octubre,  donde deberá explicar en la Asamblea Legislativa Plurinacional sobre el presupuesto y el destino de la publicidad en los diferentes medios de comunicación del Estado.

Vamos a explicar todas las razones de porqué el país ha constitucionalizado el derecho a la comunicación, en su sentido así amplio porque no es exclusivo”, afirmó la autoridad, quien además informó que fue ella la que solicitó que sea ese día su interpelación.

La comparecencia de Paco en el Legislativo fue suspendida en dos ocasiones, la primera el 7 de octubre y la segunda el 30 de septiembre, debido a su delicado estado de salud que derivó, incluso, a su internación en la Caja Petrolera.

La ministra adelantó que en su interpelación deberá responder a 11 preguntas en relación al presupuesto para la difusión de gestión que se hace en los diferentes medios de comunicación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia