Nacional

Ministra Paco es internada en un hospital de la Caja Petrolera

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, fue internada la tarde de este martes en el hospital de la Caja Petrolera de Salud tras una Junta Médica 

La ministra Marianela Paco en la conferencia de prensa que ofreció esta mañana en el Palacio de Gobierno. Foto: Ángel Guarachi

La ministra de Comunicación, Marianela Paco. Foto archivo: Ángel Guarachi

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

20:52 / 04 de octubre de 2016

La ministra de Comunicación, Marianela Pacto, fue internada este martes en el hospital de la Caja Petrolera de Salud (CPS) de la ciudad de La Paz tras una Junta Médica que valoró su estado de salud, aunque no se dio mayores detalles.

Un comunicado del Ministerio de Comunicación informó a través de un escueto comunicado que la autoridad fue internada a las 16.00.

“El Ministerio de Comunicación informa a la población boliviana que la titular de esta Cartera de Estado, Marianela Paco Durán, ha sido internada en el Hospital de la Caja Petrolera de Salud de la ciudad de La Paz, al promediar las 16.00 de este martes 4 de octubre de los corrientes, por recomendación de la Junta Médica que evaluó su estado de salud”, establece el comunicado.

Paco solicitó al Legislativo suspender la interpelación que debía realizarse el 29 de septiembre debido a su delicado estado de salud. El acto de fiscalización fue suspendido en medio de cuestionamientos de la oposición.

El diputado de la opositora Unidad Nacional (UN), Gonzalo Barrientos, informó ese día que las preguntas planteadas estaban relacionadas a los gastos en publicidad para el Ejecutivo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia