Nacional

Ministro de Autonomías pide a la población votar sin presiones

Hugo Siles explicó que en ese proceso electoral "está en juego única y exclusivamente el proceso de perfeccionamiento de las autonomías y la descentralización de la puesta en vigencia o no de un estatuto".

Hugo Siles.

El ministro de Autonomías, Hugo Siles. Foto: Wara Vargas.

La Razón Digital / ABI / La Paz

10:58 / 20 de septiembre de 2015

El ministro de Autonomías, Hugo Siles, pidió este domingo a la población de los cinco departamentos donde se vive la jornada electoral del referendo autonómico votar con responsabilidad y sin presiones.

"El mensaje es que todos los ciudadanos de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca y Oruro asistan a los centros de votación, háganlo sin ninguna presión, sin ninguna consigan y háganlo como responsabilidad ciudadana", señaló.

Siles explicó que en ese proceso electoral "está en juego única y exclusivamente el proceso de perfeccionamiento de las autonomías y la descentralización de la puesta en vigencia o no de un estatuto".

Esta jornada los departamentos La Paz, Oruro, Potosí, Chuquisaca y Cochabamba, los municipios de Tacopaya, Cocapata y Huanuni y los municipios en conversión a autonomías indígenas de Totora Marka y Charagua someten a referendos sus estatutos y cartas orgánicas.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia