Nacional

Groux: ‘En caso de tener dudas de alguno de sus colaboradores, (Evo Morales) agradecería sus servicios’

El ministro de Culturas evitó hacer mayores comentarios sobre las declaraciones del presidente Evo Morales en la revista Vanity Fair, donde señala que no se fía de sus ministros porque a veces olvidan las cosas o no el cuentan la verdad

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

11:36 / 21 de mayo de 2014

El ministro de Culturas, Pablo Groux, afirmó que el presidente Evo Morales “agradecería sus servicios” si dudaría o tendría susceptibilidades sobre alguno de sus colabores y evitó hacer mayores comentarios sobre una entrevista al mandatario en Vanity Fair, donde señala que no se fía de sus ministros porque a veces olvidan las cosas o no le cuentan la verdad.

“Yo estoy seguro que con las atribuciones que tiene el Presidente del Estado, él, en caso de tener dudas o susceptibilidades con algunos de sus colaboradores, agradecería sus servicios”, sostuvo en respuesta a consultas periodísticas sobre las expresiones de Morales en torno a sus colaboradores.

“No me fio de ellos. A veces se les olvidan las cosas o no me cuentan la verdad”, sostuvo Morales, según parte de la entrevista publicada ayer en el portal digital de la revista Vanity Fair, donde además habla de temas como la nacionalización de los hidrocarburos, las elecciones de octubre de 2014 y de Fidel Castro.

Groux evitó hacer mayores comentarios hasta conocer la entrevista completa.

“Quisiera ver el texto completo de la entrevista y nota que se ha realizado para contextualizarla con mayor precisión. Creo que lo que hemos encontrado en redes sociales y en algunos medios de comunicación son adelantos de una entrevista y nota mucha más larga que puede contextualizar de mejor manera las expresiones del Presidente”, insistió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia