Nacional

Ministro Ferreira bromea sobre lluvia en Santa Cruz y recibe comentarios irónicos

La de anoche (lluvia) fue totalmente gratis. Regalo de Dios”, respondió el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, a uno de los seguidores que comentó su primera publicación.

Reymi Ferreira, ministro de Defensa.

Reymi Ferreira, ministro de Defensa. Foto: facebook.com/reymi.ferreirajustiniano/

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

15:21 / 02 de febrero de 2017

“Por si acaso no tenemos nada que ver con la lluvia torrencial de anoche en Santa Cruz”. Con esas palabras acompañadas y con una emoticón sonriente, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, bromeo en su cuenta de Facebook y generó una serie de comentarios irónicos como el que celebra que no haya tenido ningún costo.

Espere…

La publicación surge en medio de la polémica desatada en las redes sociales por la información del Gobierno sobre el bombardeo a nubes para provocar lluvias en La Paz.

“Yo ya estaba haciendo cuentas, carísimo pensé, la lluvia del año. Jajajjajajajaja”, escribió la usuaria Sandra Claros.

En la misma publicación, Ferreira interactuó y escribió: “Exageran, no es tanto” y “la de anoche fue totalmente gratis. Regalo de Dios”.

“Ya todos se estaban preguntando si fue gratis, gracias por la aclaración Reymi Ferreira Justiniano”, escribió Lilian Ivonne Sandi.

En ese mismo contexto, también en las redes sociales comenzaron a circular memes que tienen fotos de noches de lluvia con los costos diferenciados por los truenos y nevada.

El gobierno del presidente Evo Morales informó que el bombardeo a nubes demandó cerca de medio millón de dólares y cooperación venezolana. (02/02/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia