Nacional

Ministro Romero convoca a nueva reunión con representantes de Tarija y Chuquisaca

El ministro de la presidencia, Carlos Romero, convocó hoy a una nueva reunión a representantes de Tarija y Chuquisaca en Santa Cruz para poder definir el carácter compartido o no del campo gasífero Margarita.

El Ministro de Gobierno Carlos Romero en conferencia de prensa

El Ministro de Gobierno Carlos Romero en conferencia de prensa Foto: ABI

La Razón Digital / Angel Guarachi

14:25 / 24 de enero de 2012

La reunión convocada fue tras la negativa de una nota del comité Multisectorial en la que señalan la negativa “de poder buscar una solución a la demanda del departamento de Tarija, en sentido del estudio técnico que debe definir el carácter compartido o no del campo Margarita. (…) En ese sentido queremos convocar a una representación de Tarija y Chuquisaca a una nueva reunión en Santa Cruz en la sede Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos a horas 9.00 ”, dijo el Ministro Romero en conferencia de prensa.

En la reunión estarán presentes junto a él, el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana; el ministro de Hidrocarburos, Juan José Sosa y el presidente ejecutivo de YPFB, Carlos Villegas.

El paro indefinido en Tarija lleva su sexto día y se anuncia posibles huelgas de hambre desde hoy hasta que se deje sin efecto el proceso de contratación de una empresa para el estudio técnico del reservorio en conflicto con el departamento de Chuquisaca.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia